6/2/08

283 sin velo II


Centro de Cultura Islámica de Madrid, invierno 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Visité tu blogg. Después seguiré viendo lo publicado. Por el momento hay varias fotos de la cultura islámica. Me trae a la memoria Pakistán, país donde estuve casi un año cuando el terremoto de octubre del 2005. Y tu foto de Bariloche me recuerda una muy similar que hice en Veracruz, México. Saludos, Juvenal Balán.

analau dijo...

a mi esa sonrisa me encanta, solo que intuyo que no verlas no implica no tenerlas
me asumo iletrada en el universo de creencias y cosmovision musulman.
aunque como mujer siento que es una conquista mostrar lo que una quiera, como "cultura dominante la occidental y judeocristiana" asumo que veo SOLAMENTE desde este escalon, y la historia siempre la cuentan los que ganan y yo se que hay otra historia. quisiera escuchar lo que ellas, en su mayoria, quieren*