16/7/08

306 hoja seca de orquídea

Basardilla, primavera 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la hoja seca de orquídea se ve lo que no se ve en la hoja verde. Lo hablábamos hoy a mediodía, querido Juan Carlos. Cuando estamos viendo algo lleno de vida como que no vemos la "estructura interna en la que se sustenta", la "trama" que lo sostiene; es cuando algo o alguien muere cuando caemos en la cuenta de lo que eso era, captamos su esencia, sentimos todos sus influjos. Y así la vida se convierte en un contínuo 'desvelarse' y 'revelarse'. Lo que muere, lo que se transforma, es como una imagen que adquiere de pronto un brillo desconocido, comenzamos a "ver" lo que nunca vimos. De repente somos como animales ciegos que han recuperado su visión.

Preciosa foto.
Hondo significado.

Un abrazo.
Raúl.

Anónimo dijo...

Bellísima esta hoja seca, me resulta sumamente erótica y a la vez arquitectónica, me incita a recorrela y me intriga, qué habrá al otro lado?
un abrazo
inés

analau dijo...

me quedo fuerte eso de la trama que sostiene mas alla de lo que se ven en la vida verde...
la trama que sostiene.
gracias, y la textura me incita a tocarla y olerla. y me recuerda las hojas caidas del jardin de marta, ese que cruzo con piezas de ida y de vuelta entre escaleras y hojas y gatos y silencios de jardin y sonidos de patios vecinos :)