23/11/08

329 Esa suave luz de la tarde



Basardilla, otoño 2008.

4 comentarios:

Inés González dijo...

Qué imagen bellísima, no me desgrada la nueva configuración, pero me da la sensación que tiene más importancia lo escrito a la derecha que las imágenes en si mismas, en esto prefiero al anterior diseño, pero es cuestión de gustos. Es preciosa la canción de lenon, una de mis favoritas.
besos

Inés González dijo...

Me gusta mucho este nuevo fondo, hay un equilibrio y una elegancia preciosa, las fotos brillan como lomos de escarabajos y vos con la cámara en la mano tras la veladura también.
besos

Ventana indiscreta dijo...

¿Esconde la velada foto una rama de olivo? Lo digo por las hojas lanceoladas. Creo que Inés tiene razón con respecto al nuevo diseño de página.
Saludos.

JCG dijo...

La velada foto no esconde nada, es la sombra dorada de la última luz de la tarde de un grupo de plantas de interior sobre la pared que le da cobijo. Pueden ser las plantas que tu imagines.