2/12/08

331 el ojo del pajar



Basardilla, otoño 2008

8 comentarios:

Inés González dijo...

Es fascinante la abstracción de esta foto, me recuerda a mi serie "well" pero desde dentro, la luz ilumina la oscuridad del pozo, cada partícula y misterio en suspensión.
un abrazo

Veji dijo...

la misma deslumbrante luz que se me aparecía en terapia.En ese casi era mi ojo que la percibía y quizá la luz era el ojo que me miraba,me vigilaba,seguía mi evolución

analau dijo...

me mato ese vuelo de pajaros extraños y infinitamente chiquitos de miles de colores
me mato!!!
ahhhhhhhhhhh
nene* ee maravilloso ojito :)
gracias pichi
cambia la tarde con esto :)

Ventana indiscreta dijo...

Siempre esas partículas en suspensión ante cualquier poro de luz, por pequeño que sea. Un recuerdo de los pajares del pueblo de mi padre de cuando ni siquiera pensaba en las fotos, solo en el juego. Pero, ¿esas partículas en suspensión las has provocado tú?

JCG dijo...

Pues cuando barres es lo que pasa, luego observas lo que pasa y entonces te decides a fotografiarlo.

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido tu comentario,tus ojos viendome y yo sin ver más allá de la pantalla... :)
Me gustan tus gustos visuales, reflejos, dorados, momentos, personas... todo bastante especial...
Gracias por tu invitación y también por tus palabras, me alegra sentir como disfrutan aquellos otros ojos y miradas...
La que más, más me ha gustado ha sido la "sueve luz de la tarde" acariciante, delicada y mágica...una delicia...
Un cordial saludo,eres y serás bienvenido :)

Anónimo dijo...

Tienen una particular forma de llamarlo en oriente, particularmente el hinduismo, aunque también hablan de ello los físicos cuánticos hoy en día... Lo que se ve en esta foto es 'La Danza de Shiva', que es la unidad completa y la armonía del cosmos danzando al unísono, vista en este caso por un ojo en sintonía; ese ojo es también de esa unidad y de ese cosmos.

Un abrazo.
Raúl.

Felix Werbowy dijo...

this photograph is very powerful, it's as if it were somewhat alive.