19/3/09

349 dos en la oscuridad

Basardilla, invierno 2009.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Foto llena de misterio.

Como una proyección de cine, así es la vida. Recibimos las imágenes que lanza el proyector y las recibimos sobre la pantalla. Nos impresionan. Pero sabemos que ni la luz ni la pantalla ni el proyector ni las imágenes son la realidad. La realidad es sueño. Un sueño es la vida.

Siempre esperamos despertar.

Un abrazo.
Raúl.

analau dijo...

guau con esas oscuridades!!
deme dos mas porfavor :)

Inés González dijo...

Esta foto me da un poco de miedo, no sé una especie de mal sueño, o mal recuerdo, un aleteo en la oscuridad...

Pilar dijo...

Sombras chinescas...sutilezas.
Siluetas de duendes, quizá de hadas.Muy bellas.
Fe liz finde sem ana.

jg riobò dijo...

Mejor que mostrar es entrever.
Magnífica.

Ventana indiscreta dijo...

Estoy con Inés: la foto me inquieta, aunque si se trata de dos en la oscuridad la cosa cambia. Me gusta el grano, la textura. En definitiva algo que yo llamo la dicción de la foto.