18/6/09

367 Niebla en Segovia


Segovia, navidades 2003.

8 comentarios:

Ventana indiscreta dijo...

Recogiéndonos (perdón como argentino), pero recoger es lo que siento es este castellano frío y alentador que tengo, recogiéndonos en ese granito de tantos años y que, ahora, en verano, es casi envidia.

Besos.

Flamenco Rojo dijo...

Segovia, su acueducto... Como diría mi amigo Amando Carabias, "Segovia es un sueño: unir corazones".

Preciosa frase para una preciosa foto.

Salu2

Anónimo dijo...

El acueducto es un puente de agua; a través de esta preciosa foto se puede ver que el acueducto es también un puente de niebla, donde yo personalmente oigo cada vez más rechinar los dientes de todos los esclavos que lo construyeron.

Un abrazo.
Raúl.

Amando Carabias dijo...

Los dedos de la niebla, agua en peregrinaje, moldearon el aire de sus sueños y construyeron un camino para el agua, un camino para apagar la sed.

Veji dijo...

Para nostálgicos argentinos que lo vimos,disfrutamos y admiramos reiteradas veces,esta foto tan expresiva,tan llena de clima,nos transporta nuevamente allí.Parados frente a él, en ese frío intensísimo, recibiendo el calor del recuerdo.

coto dijo...

En los años ochenta fui a Buenos Aires por primera vez en mucho tiempo desde que me fui;una amiga me preguntó: por qué Segovia?
Entre otras cosas le contesté que a unos pasos del acueducto hay una Loba Capitolina con una inscripción en el pedestal que dice:
"Roma a Segovia en su bimilenario"
Eso me electrizó en su momento y lo sigue haciendo hoy.
Gracias Juanca.

analau dijo...

es una imagen salida de un libro de cuentos de principes y princesas ;)
me encanto

beatriz trello dijo...

tremendo