14/7/09

372 en el autobús a Ryazán

372 en el autobús a Ryazán

Rusia, fin del verano 2002.

4 comentarios:

analau dijo...

me desespera esa mirada
no se si es miedo o curiosidad
pero me da angustia
que instante que capturaste*
beso

Inés González dijo...

Este chico parece que te dice "y vos qué me mirás?" da vértigo el movimiento, pero me gusta.
Un abrazote

Amando Carabias dijo...

Al principio, en el primer instante, a mi también me resulta inquietante; pero si la miro más despacio, como buscando algo en esos ojos, veo más bien curiosidad o sorpresa... Al fondo, si acaso, un poco de melancolía.

Anónimo dijo...

En su primera etapa, la de juventud, el fotógrafo admira la foto técnicamente perfecta, el calibrado de la luz, el ajuste del color. Hay una segunda etapa en la que el fotógrafo, es decir todos nosotros, empieza a admitir las imperfecciones, y es cuando descubre la magia del desenfoque y otras muchas cosas 'imperfectas' pero que por eso mismo están llenas de perfección.

Creo que hay una tercer etapa...

En la foto que hoy nos muestras se ve el ruido; a mí me parece ruido de un tren, ruido de un autobús, ruido de un bar, o puede que sea ruido de la calle.

El ruido del mirar...

Un abrazo.
Raúl.