4/3/10

418 dos hermanos

418 hermanos

Cerca de León, primavera 2008.

5 comentarios:

Veji dijo...

un tema muy bien titulado y registrado

Ventana indiscreta dijo...

Hiedra contestante e hiedra contestada.
Me gusta el ahogo, el poder de la hiedra.
No me gustan los árboles talados.
Sí me gustan los troncos cortados: contradicciones estéticas.
Me gusta que se observen.

Besos, Juanca.

haideé dijo...

Así es la vida en la naturaleza... a unos se los lleva, a otros los deja... más ellos no se quejan... viven.y en ello está su fuerza...
Un abrazo

Inés González dijo...

Ay Junaca, no sabes cuánto me gusta esta foto, tengo un grabado con la hiedra y el árbol pero desde otra perspectiva, esta en particular no sé xq me remite a mi historia personal, dos hermanos, dos destinos, uno truncado, el otro abriéndose a la vida que lo atrapa y ahoga a veces...

Anónimo dijo...

Creo que estaba yo a tu lado mientras hacías esa foto, Juanca. Bonita tarde. Bonita foto.

Si viéramos el etérico del árbol cortado -tronco truncado- veríamos que el árbol está completo, simplemente a través de una fotografía Kirlian eso se puede ver.

Nada es lo que parece...

Un abrazo.
R.