3/11/10

467 Encuentro

467 Encuentro

Calle San Martín, Buenos Aires, primavera 1979.

4 comentarios:

analau dijo...

delicia... ese sombrero, creo que esos personajes desaparecieron despues de tu toma que los inmortaliza, y asi un buenos aires que se desvanecio. gracias sub

Inés González dijo...

Si no fuera porque la sacaste en Bs As juraría que es un novio que tuvo mi vieja, el Michel Douglas de la izquierda, qué porte, que mirada presentida. Preciosa foto Juanca.

ercanito dijo...

Si detrás de cada foto tuya hay una historia, no me importaría conocer ésta. Qué pellizco del tiempo más bonito. Se adivina una trascendental conversación con ciertas dosis de misterio y secretismo ante el bullicio de una plaza ajena a la importancia de un encuentro que tal vez fuera casual, pero no vanal.

La mirada del señor del centro la hace grande.

Me gusta. Saludos.

Ventana indiscreta dijo...

Dos señores conversan y uno te mira, mira.
Siempre me gusto el que mira directamente a la cámara en una fotografía.
La cabeza, por cierto, excede en dimensión con respecto al exigüo sombrero.
Foto entrañable, llena de voz, Juanca.

Baci.