16/1/11

481 en el café

481 ventana de bar

Madrid, primavera 1998.

4 comentarios:

Ventana indiscreta dijo...

Juanca, ¿crees que hay fotos con alcohol y fotos sin alcohol?

Siempre hallo en las tuyas restos de alambique.

Baci.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

ercanito dijo...

Si no comento más en tu patio es porque no sé qué puedo aportar.

Tu mirada me fascina y foto tras foto me ganas, pero dejar constancia siempre de lo mucho que me gusta una foto no sé si es para lo que tienes el blog.

Eso sí, me gusta imaginar qué tiene cada foto detrás, qué historia, que podrías andar haciendo y trasteando para dar con la fotografía.

Que tengas buena semana.

analau dijo...

me pasa parecido a lo que dice ercanito, me encanta tu mirada sore lo que mires*