11/1/09

338 Azul

hielo en la fuente, SG. 2009.

5 comentarios:

Pilar dijo...

Qué bonita y surrealista foto. El azul es mi color favorito desde hace cuatro largos años. Pero a mi me gusta más con destellos de sol y mezcla de verde del mar. Una acuarela perfecta que paraliza los sentidos.
Feliz invierno azul, promesa de una primavera dorada.
Y verde....

analau dijo...

mmmmmmmmmmmmmm
de azules
:)
maravillsos
gracias
es que la belleza tambien acaricia el alma

Anónimo dijo...

Pareciera que esa luz quiere invitarnos a profundizar en ella, adentrarnos en su fulgor suave y a la vez intenso, belleza hipnótica... azul, añil, morados violaceos, todos los colores de la espiritualidad... mágica y envolvente, me quedo aquí mirandola... sintiendo...

Anónimo dijo...

hermoso golpe de vista para documentar....
me quedo prendida a esta imagen tan simple y fuerte.

alicia

jg riobò dijo...

Querido Juan Carlos, gracias por tu opinión; tus fotos, tu mirada me gusta. Es extraordinaria.