16/1/09

339 Vida en la fuente

en la fuente de la vida, invierno 2009

8 comentarios:

analau dijo...

esta imagen es lujuriosa :)!

Ventana indiscreta dijo...

Minimalista, Juan Carlos. Parece sacado de una fosa abisal. Lo cierto es que abisma un poco la delicadeza de las algas.
Besos.

Inés González dijo...

Siempre me han fascinado tus fotos congeladas, me viene a la memoria "Jardín secreto", una joyita.

jg riobò dijo...

El abismo llama en verde y te recuerda con sus pompas que también existe vida allá.

Alfredo Moles dijo...

No se como comentarla.Me imagino que en Marte habrá cosas así,según dice la prensa de hoy.
Un saludo para Inés que hace mucho que no veo.

Anónimo dijo...

Me gusta esa sensación de vida... de las burbujas asomándose... de la dominancia del verde y azul... que me resultan tan gratificantes... vida, eso es, vida...
Un abrazo

Pilar dijo...

No sé por qué...he sentido la calidez de mi cuerpo cuando se sumerge en el agua cristalina de una playa del norte, reflejos dorados...
Más fotos así, gracias.

Anónimo dijo...

Dice Juan de la Cruz en su Cántico:

'Oh cristalina fuente,
si en esos tus semblantes plateados
formases de repente
los ojos deseados
que tengo en mis entrañas dibujados!

Un abrazo.
Raúl.