23/1/09

340 Luz en la piedra

Castillo de Turégano, otoño 2008.

6 comentarios:

jg riobò dijo...

Alma traslucida.

Inés González dijo...

Qué magia tiene esta imagen! una verdadera belleza, debe ser la manito de un duende.
Un abrazote

Pilar dijo...

Himno a una mariposa de la libertad:

"Así, cuando me tomen de la mano
y me lleven a una celda,
cantaré un himno al desacato,
me pondré las rejas en los ojos
y entonces quedarán encerrados los de afuera..."

Cuando los hipócritas se permiten el lujo de tirar la primera piedra.

Maravillosa utilización de la luz...muchas gracias.
Finde.

Anónimo dijo...

Como me pasa muchas veces con las fotos de Juan Carlos, esa luz no me parece venida del exterior...

Un abrazo.
Raúl.

Anónimo dijo...

Los guerreros del arcoiris...nos encontraremos o no, mas no importa, cada uno hará lo que tiene que hacer...
Un abrazo

Anónimo dijo...

En la foto se aprecia claramente el futuro próximo que le espera al templo de Turégano: una explosión de color que fluirá de mis dedos (y esto, que conste, lo escribe mi mujer...)(pero con mi beneplácito)
Espero, bromas aparte, que esta foto pueda aparecer abriendo el catálogo de la exposición. ¿Qué te parece la idea?
Mariano