29/4/09

357 Pablo

El Chacabuquito, Buenos Aires 1980.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo por qué creo conocer al de la foto..??
de dónde..? (qué pedazo de Colegiales caminó..??)

salú
carlo fune

JCG dijo...

seguramente, quizás , alguna vez te cruzaste con el, o quizá hayas visto su imagen, en alguna mirada mía. Pablo es como mi hermano.

Amando Carabias dijo...

No conozco al personaje que retratas, Juancar, por tanto su rostro me trae recuerdos improbables de un Ché rejuvenecido, como a la espera del futuro que estar por llegar.
La iluminación, y permite que me meta donde no me llaman, me recuerda un cuadro de Rembrandt o de Caravaggio.
Hermosa foto, como las demás de este blog.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

lindo Pablo...

Alicia

Anónimo dijo...

Precioso retrato. Preciosa luz.

Al pinchar sobre la foto y hacerla grande se puede ver el grano que tiene, es un grano muy atractivo, casi diría que hipnótico. Al ampliarla más todavía se ve el hueco que hay entre el grano: hueco grande, agujero profundo. Al ampliar mucho más solamente se ve vacío, ese que sustenta todas las cosas.

Un abrazo.
Raúl.

coto dijo...

Imagen profunda...de tierra adentro.

Anónimo dijo...

Podría tratarse del cuarto Pablo...me explico:Pablo Picasso, Pau Casals, Pablo Neruda...
Tres genios.
Y uno más , cuatro...o cinco, o seis...
Y tiene razón Amando, parece un cuadro tenebrista de Caravaggio que se llama "La vocación de San Mateo".
Excelente foto.
Pablo.